Puede que este sea el hándicap con el que millones de personas se encuentran a diario. En la actualidad, la comunicación ha superado todos los desafíos de las barreras geográficas gracias a la tecnología, pero lo ha hecho por medio del teléfono móvil, el software de Skype, la mensajería de WhatsApp, etc. De esta manera, la comunicación y el estar informado sobre el estado de nuestros familiares siempre ha venido incentivado por la iniciativa de los mismos para contactar entre ellos.

Sin embargo ¿qué otras formas de comunicación existen en la actualidad?, ¿podemos estar informados de los valores médicos de nuestros familiares de manera automática?

La respuesta se encuentra en Uilyo. Os contamos en qué consiste.

 

¿Qué es Uilyo?

Tecnología, innovación, oportunidad y ayuda. Cualquiera de estas palabras puede formar parte de la definición de Uilyo, y es que se trata de una aplicación desarrollada por profesionales del mundo tecnológico para centralizar la información sobre la salud de nuestros pacientes y/o familiares, primero, y para mejorar su cuidado, después.

Nace como una iniciativa impulsada por la necesidad de romper con las barreras geográficas y de contribuir a un cuidado eficaz. La salud es el primer eslabón de todo ser humano, pues sin este, el resto de cosas carecerían de sentido. Uilyo tiene algo que decir en este caso, y es que no se trata de una simple aplicación, sino de un lugar en el que centralizar toda la información referente a los valores médicos. Para conseguirlo, basta con registrarse.

Entre todos podemos contribuir a una nueva forma de cuidado.

 

Romper con las barreras geográficas

Teniendo en cuenta el mundo tan cambiante, a veces desestabilizado, movilizador e impulsivo que tenemos, en la actualidad, millones de personas viven alejadas de sus familias. Unos se marcharon por trabajo y estudios, otros por mejorar sus condiciones de vida, el acceso a recursos financieros, e incluso existen los que marcharon por amor. Sea como sea, nuestro lugar de origen siempre será un destino al que volver. Un lugar en el que dejamos a nuestros seres queridos.

La tecnología de Uilyo ha facilitado el contacto indirecto entre estas personas en cuestiones de salud, pues sus características hacen posible la centralización de cualquier valor médico en una aplicación a la que puede acceder cualquier familiar que se haya registrado en la misma. Si alguna vez te habías preguntado cómo gestionar el cuidado de todos los miembros de tu familia estando al día de lo que sucede, es el momento de actuar.

Aspectos tan concretos como la toma de medicamentos, citas médicas, el registro de las analíticas, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el peso o los niveles de glucemia, estarán a tu alcance. Y es que Uilyo ya no es una aplicación cualquiera, sino la herramienta que está facilitando las labores de cuidado de muchas personas, el eslabón para mejorar su estado, y el referente en el cuidado de pacientes y familiares.

¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a la posibilidad de tener en nuestros dispositivos la realidad del paciente o familiar en cada momento. Lo ha hecho mediante gadgets en los que dispone de un histórico de valores médicos automatizados.

 

Uilyo rompe con la incertidumbre

Así es, y lo hace para dar la bienvenida a la tranquilidad y a la información constante. Esta aplicación nos permite saber en todo momento cuál es el estado de salud de nuestros allegados y quién está cuidando de ellos. Por eso, en el caso de las personas con Alzheimer, por ejemplo, Uilyo desencadena una labor muy importante. Esta enfermedad hace de los recuerdos un lugar efímero, pero tenemos sobre nuestra mesa una oportunidad para ayudarles.

En Uilyo cuidamos de ti y de los tuyos.

 

evolución de la tecnología para el cuidado de familiares y pacientes