¿Cómo estás cuidando de tus pacientes? ¿Centralizas la información de tus tareas? ¿Cómo organizas tus labores de cuidado?

Si todavía no te has unido al cuidado 3.0, este puede ser un buen momento para hacerlo. Con Uilyo podrás registrar cada tarea que desarrolles en tu trabajo, el nombre de quien cuida de tus pacientes, el horario, y toda una larga lista de tareas en las que tú pones los límites. En este post queremos contarte de qué trata y cómo puede ayudarte a no perder de vista ningún detalle.

¡Vamos a ello!

Uilyo, algo más que una aplicación

Suponemos que todo proyecto comienza con la definición de unos conceptos. Hoy es el turno de Uilyo. Vayamos al grano. Es una aplicación capaz de centralizar toda la información referente a la salud y al cuidado de pacientes y familiares. Sirve de ayuda al cuidador personal y profesional y brinda la disponibilidad perfecta para garantizar un buen cuidado.

Hablamos de algo más que una aplicación, pues los beneficios o ventajas no solo se proyectan hacia ti, sino hacia los que te rodean. Gestionar el cuidado de todos los miembros de la familia estando al día de lo que sucede y superando las barreras geográficas no tiene precio. Miles y millones de persona se encuentran a gran distancia de sus familiares o amigos, y en miles de ocasiones hubieran deseado conocer su estado de salud para acabar con la incertidumbre.

Desde otro punto de vista, la toma de medicamentos y citas médicas son cruciales en el bienestar de personas con algún tipo de carencia o enfermedad. Uilyo les permite registrar sus analíticas, recordar horarios y medicamentos, creando, así, su propia historia médica.

En el lado del cuidado, seguir paso a paso tus valores médicos, los de tus pacientes, hijos, etc., contribuye a su bienestar. Esta aplicación brinda la ayuda inmediata que necesitas en cada momento.

El lado 3.0 de la salud

Primero fue el 1.0, después el 2.0, y, ahora, el 3.0 ha aterrizado en el cuidado y la salud. Este último es considerado como un paso vitalicio y necesario teniendo en cuenta el escenario en el que se desarrolla el mundo. Las aplicaciones tienen mucho que ver con esto, pues, en Uilyo, son los propios usuarios quienes pueden generar contenido para su utilización. Los valores médicos son datos que generan a su paso por esta plataforma, y lo hacen de forma relevante y personalizada.

¿Podemos decir que esta aplicación ha superado la capacidad de manejar información sobre salud? La respuesta solo puede ser sí.

Uilyo: el reflejo de un cambio

Puede que sea una tendencia. Puede incluso que se trate del aspecto más tecnológico de la profesión. Y puede hasta que tus maneras de cuidar y cuidarte giren en torno a las alternativas que ofrece Uilyo. Esta aplicación es un reflejo del cambio de fondo producido gracias al lado tecnológico y digital de la vida. Puede que todos vosotros ya seáis parte de internet, y puede también que extendáis vuestra colaboración a través de los dispositivos móviles. Sin embargo, pese a la importancia que cobran los datos en aplicaciones como Uilyo, siempre prevalece la seguridad y el respeto de las personas físicas.

Internet ha sido y es una evolución tan importante como la propia electricidad o el fuego. Lo utilizamos a diario, y cada vez más. Al levantarnos y consultar nuestro teléfono móvil, al entrar a cualquier red social, al buscar información, al realizar una transferencia bancaria… La red de redes ha aterrizado en el sector del cuidado y la salud.

Y en Uilyo no queremos perdérnoslo. ¿Y tú?

CTA beta uilyo