¿Quieres dar a tus padres e hijos una mayor atención? ¿Necesitas más tiempo día a día y no sabes cómo cuidar de tu familia? ¿Quieres tener el control de todos ellos a la vez?

Entonces, querido lector, déjame decirte que Uilyo tiene mucho que hacer por ti. A las personas nos preocupa el bienestar de nuestros seres queridos. Queremos que estén bien, sanos, y que no les falte de nada. “No consigo acordarme de mi última cita con el médico”, “Tengo que llamar otra vez a papá para ver qué tal está”, “¿Cuándo le tocaba la vacuna al niño?”, “¿A qué hora me tenía que haber tomado el medicamento?”. BLA, BLA, BLA.

¿Cuántas veces te has encontrado en este tipo de situaciones? A partir de hoy puedes empezar a cambiar la manera en que gestionas los datos sobre tu salud y la de tu familia. Acompáñanos en este post y descubre cómo Uilyo puede ayudarte a cuidar de ellos.

Cómo cuidar de la familia con Uilyo

Esta aplicación nace con el objetivo de facilitar a familiares y cuidadores la atención y el cuidado de las personas que le rodean. Un hijo, un padre, un hermano, un paciente. No existen los límites. Cualquier tipo de valor médico, medicación a tomar, horarios en lo que se cuida de un familiar, etc., pueden ser registrados en esta aplicación, de manera que se centraliza toda la información en un lugar único y accesible por quienes tú decides. Y lo mejor de todo, a un solo clic.

Gestionar el cuidado de todos los miembros de tu familia es más sencillo desde que se han desarrollado este tipo de aplicaciones. Nadie imaginaba hace un par de años que pudiesen generar su propio historial médico y llevarlo consigo en el bolsillo.

Es un servicio que crece en importancia aún más cuando se trata de familiares que viven en distintas ciudades. ¿Tus padres viven en Valencia y tú en Valladolid? No importa. Uilyo te brinda la posibilidad de estar al día lo que sucede, superando cualquier barrera geográfica.

Uilyo como recordatorio

Con la cantidad de cosas que tenemos en nuestra cabeza día a día, es imposible quedarse con todo. ¿Cuándo le tocaba la siguiente vacuna a tu hijo? ¿Y la cita con el médico de tu madre? Uilyo no solo es capaz de registrar toda esta información para acceder en cualquier momento y lugar, sino también para recordártela. Sirve de recordatorio para que nada se te quede en el tintero.

Así que ya puedes descargar esta aplicación en tus dispositivos para tener toda la información a tu alcance. Di adiós a cualquier tipo de pregunta incómoda sobre si se ha tomado la medicación. Despídete de la inquietud por el paradero de un familiar enfermo. No más incertidumbres. Funciona perfectamente en móviles y tablets. ¿Qué te falta para descargar Uilyo?

Uilyo te permite ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza

La incertidumbre en el cuidado familiar ha sido un hándicap hasta hace relativamente poco tiempo. Y decimos ‘poco tiempo’ porque desde que se desarrollaron aplicaciones como Uilyo, las cosas han cambiado.

Podemos decir adiós a los quebraderos de cabeza y ahorrar una gran cantidad de tiempo en llamadas, mensajes y consultas constantes. Gracias a su accesibilidad y carácter instantáneo, esta aplicación rompe con las preocupaciones, las incertidumbres y abre la puerta a la atención.

Tener a mano nuestra información sobre salud es más importante de lo que crees. Nos encontramos en el mundo de las prisas, de la inmediatez. Imagina por un momento que te encuentras lejos de tu hogar y te empiezas a encontrar mal. ¿Has pensado en la cantidad de tiempo que ahorrarías llevando tu salud en el bolsillo? ¿Has pensado en las ventajas que supondría para tu bienestar?

Si tienes cualquier duda, ¡PREGÚNTANOS! No tengas miedo a mejorar.

CTA beta uilyo