Las personas detestamos cualquier cosa que sea motivo de malestar o incertidumbre. Nos hace la vida más complicada, nos pega un latigazo cuando más fríos estamos, y no veas cómo duele. Pero no nos atrevemos a hablar de muerte, sino de vida, de una existencia poderosa en la que las tecnologías han aterrizado para eliminar esos hándicaps que nos complican nuestras tareas vitales.
Ya veis, cuidar de los hijos. ¿Cuántos quebraderos de cabeza has tenido con motivo del olvido de una cita con su médico? ¿Por no haber prestado la atención suficiente, o al menos debida? ¿Por no haber controlado sus valores médicos? Ni qué decir tiene cuando están a tu cargo más de dos o tres personas, entre hijos, hermanos, padres…

Ahora, todo puede ser diferente, y hoy queremos contarte por qué. ¿Vienes?

¡Bienvenido! Esta es tu primera cita con Uilyo.

Lo que Uilyo puede hacer en el cuidado de tus hijos

Ni más ni menos. Nos encontramos ante la aplicación del momento, pero de esos momentos que llamamos oportunos por tener todas y cada una de las características idóneas para ser satisfechas por esta tecnología. Con esta aplicación nos sorprende todo lo que se puede llegar a hacer y que todavía no habíamos hecho. El cuidado es el valor y la necesidad más primaria para el ser humano. Necesitamos sentirnos protegidos, cuidados, queridos… Si estas labores son ya importantes de por sí, imagina cuánto lo son si se trata de nuestros hijos o de personas dependientes.

¿Cómo aprovecha Uilyo la tecnología?

Uilyo cuida de todos de la manera más sencilla posible, y lo hace aprovechando el extendido uso del Smartphone en la sociedad. Todos lo llevamos en el bolsillo, así que esta aplicación permite registrarse y crear una red con tus seres queridos para centralizar cualquier dato referente a la salud: desde una cita con tu médico, hasta la estatura de tus hijos; desde el horario de la toma de un medicamento, hasta tu nivel de hierro en sangre; desde el nombre del cuidador que está a tu cargo, hasta el nivel de oxígeno.

En pocas palabras: todo puede ser controlado.

¿Qué conseguimos con Uilyo?

Control y seguridad desde el punto de vista tecnológico y humano. Logramos la gestión del cuidado de todos los miembros familiares, pudiendo estar al día de lo que sucede y superando todas las barreras geográficas. Y como si del correo que llega a casa se tratase, nos recuerda la toma de medicamentos y citas médicas, centraliza los registros de analíticas y permite conocer el estado de salud de tus allegados. Eso sí, siempre y cuando existe el permiso de por medio.

Cuidado es una palabra que engloba multitud de cosas. Desde un abrazo hasta una compañía. En el ámbito de la salud y el bienestar, podemos seguir paso a paso cada valor médico actual, compararlo con otros anteriores, y aplicar la ayuda inmediata necesaria en cada momento.

¿Quieres dar seguimiento y almacenar los valores médicos de tus hijos? ¿Quieres recordar todo lo relacionado con su salud y que nada se te escape de las manos?

CTA beta uilyo